Circuito 4x4 Gálvez - Toledo

COLABORADORES:

COTER            4MUD4

UBICACIÓN E HISTORIA

Galvez es un pueblo de Toledo. Situados en el río del Torcón y en Alpuébrega, antiguo asentamiento mencionado en la Edad Media. Alpuébrega fue un antiguo asentamiento por el que pasaba una vía romana que comunicaba Toledo y Mérida. Sus habitantes lo abandonaron para asentarse donde hoy se encuentra Gálvez.

Tras la reconquista, es probable que el municipio fuese repoblado por vecinos de Toledo. En el siglo XIV se menciona como un lugar de caza de osos y jabalíes.

39°42′09″N 4°16′33″W

CIRCUITO

El circuito de 4x4 de Galvez se sitúa a unos 4km al nordeste del municipio. Carretera de Toledo km 26 (CM401), la pista de entrada se sitúa junto al restaurante “Los Arcos de Galvez”

En el disfrutaremos una jornada para el disfrute de los socios, usuarios y asistentes.

39°43'45.5"N 4°15'31.0"W

ALOJAMIENTOS

El municipio de Galvez no es muy grande, así el abanico de alojamientos es ajustado. Disponemos de:

• Camper o acampada en las instalaciones del circuito. (Incluido en precio inscripción)
  • Hostal “Acuario”, con 17 habitaciones.
  • 3 Casas rurales “Callejón del Pozo” con capacidad para 30 personas

* Comidas, hoteles y alojamiento rural no incluidos en inscripción.

PLANNING

El evento consta de un fin de semana, siendo el sábado el día principal de actividades, que van desde la mañana hasta finalizar la jornada con una cena de hermandad.

-  Viernes, 01 / 04 / 2022

17.00 Reagrupamiento en Circ. de Gálvez.

-  Sábado, 02 / 04 / 2022

09:00 Paddock 4Runner.

10:00 Circuito 4x4 Galvez

14:30 Almuerzo.

18:00 Trofeos y Sorteos.

21:00 Cena de hermandad.

-  Domingo, 03 / 04 / 2022

Salida libre a origen.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

1. SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA ACTIVIDADES, VEHÍCULOS DE LA MARCA TOYOTA MODELO 4RUNNER, EN SUS DIFERENTES GENERACIONES Y MOTORIZACIONES. EN CASO DE PARTICIPAR UN VEHÍCULO NO TOYOTA EN LA ACTIVIDAD, PERTENECERA A LA ORGANIZACIÓN.
  2. LA ORGANIZACIÓN Y EL CIRCUITO ESTAN EXENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD. NO SE HARA RESPOSANBLE DE CUALQUIER ACTO, ACCIDENTE O NEGLIGENCIA QUE PUEDA PRODUCIRSE DURANTE EL EVENTO POR EL INSCRITO O TERCEROS. AL INSCRIBIRSE ASUME TODA RESPOSANBILIDAD.
  3. PARA PODER PARTICIPAR EN EL EVENTO SU VEHÍCULO TOYOTA 4RUNNER DEBERA ESTAR AL DÍA DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, SEGURO OBLIGATORIO, NO ESTAR EL VEHÍCULO DADO DE BAJA TOTAL O PARCIAL. REFORMAS HOMOLOGADAS. SERA OBLIGATORIO PRESENTAR EN LA RECEPCIÓN DEL EVENTO.
  4. EN CASO DE ACCIDENTE INDIVIDUAL O ENTRE VARIOS VEHÍCULOS SE HARA CARGO LOS SEGUROS OBLIGATORIOS EN VIGOR DE CADA PARTICIPANTE IMPLICADO. QUEDANDO EXENTO DE RESPONSABILIDAD LA ORGANIZACIÓN, CLUB O CIRCUITO.
  5. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO ACCEDER AL CIRCUITO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, DROGAS O CUALQUIER SUSTANCIA O MEDICAMENTO QUE PUEDA INFLUIR EN LA CONDUCCIÓN DEL PARTICIPANTE. TODAS ELLAS RECOGIDAS EN EL CODIGO DE CIRCULACIÓN.
  6. LA ORGANIZACIÓN, CLUB O CIRCUITO PODRA HACER USO DEL DERECHO DE ADMISIÓN, ANULAR LA INSCIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN, EN CASO DE COMPORTAMIENTO NO APROPIADOS, NO HACER CASO A LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN, CONFLICTO ENTRE PARTICIPANTES, COMPORTAMIENTOS QUE PUEDAN PRODUCIR RIESGOS A TERCEROS, NO CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD VIAL, MEDIDAS COVID O PUNTO 5.
  7. EN TODO EL DESARROLLO DEL EVENTO SE DEBERAN CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD VIAL VIGENTE.
  8. DURANTE EL EVENTO SE DEBERAN CUMPLIR LAS MEDIDA DE SEGURIDAD COVID, USO DE MASCARILLAS, DISTANCIAS DE SEGURIDAD, HIGIENE, ETC… PODRA PEDIRSE CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID.

INSCRIPCIÓN

La inscripción esta abierta a usuarios del Toyota 4Runner. El coste de inscripción 35€. Incluye pernoctación en circuito 4x4 mediante camper o acampada. 30€ descuento aplicado a socios del Club 4Runner España)

IBAN: ES70 1563 2626 3532 6656 9954

Rellena tu inscripción y envíanosla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al justificante de pago.

En el asunto de la transferencia no olvides indicar "nombre completo - I KDD CLUB 4RUNNER ESPAÑA".

Inscripciones antes del 20 de marzo de 2022.

* Comidas, hoteles y alojamiento rural no incluidos en inscripción.

HOJA DE INSCRIPCIÓN Y TRÍPTICO