HAZTE SOCIO

Antes de iniciar el proceso de afiliación debe saber cuáles son las condiciones y finalidades por la cual se constituye esta asociación.

Artículo 6.

Pueden formar parte de la Asociación todas las personas mayores de 18 años, propietarias de un vehículo Toyota 4Runner o Hilux Surf en cualquiera de sus generaciones o variantes.

Esta asociación declara que no habrá discriminación entre sus socios por tipo de sexo, religión o nacionalidad.Deberán presentar una solicitud por escrito a la Junta Directiva, la cual tomará una decisión sobre dicha solicitud en la primera reunión que tenga y la comunicará en la Asamblea General más inmediata. Los socios menores de edad, si los hubiere, no tendrán voto en las asambleas ni podrán elegir ni ser elegidos miembros de la Junta Directiva.

Si usted cumple los requisitos del Articulo nº6 puede seguir con el proceso de afiliación en caso contrario su solicitud no será aceptada, así como esta asociación no dispone de otras modalidades de socios simpatizantes, ni colaboradores.

Para asociarse solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

1. Enviarnos una foto tipo carnet. La foto debe tener un fondo liso, puede realizarla contra una pared en su propia casa. Que tenga claridad y evite utilizar gorros o gafas de sol.

2. Descargar el formulario de inscripción. Puede descargar el formulario en este enlace (Clicar sobre la imagen pdf):

Una vez descargado el formulario puede completarse en su propio ordenador, ya que incorpora la opción de formulario o la opción de imprimir, completarse en papel y posteriormente escanearse para guardarlo en formato pdf.

3. Pago de la Cuota Única de Inscripción. El Club 4Runner no tiene cuotas anuales, se aprobó a través de sus socios el pago de una sola cuota de inscripción que sufraga los gastos iniciales.

La cuota única de inscripción es de 15€.

BANCO N26 - CLUB 4RUNNER ESPAÑA

IBAN: ES70 1563 2626 3532 6656 9954

Una vez completado los tres pasos, adjunte al email asociativo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la foto de carnet, el formulario correctamente cumplimentado y el justificante de transferencia.

Una vez recibamos todo correctamente, procederemos activar el registro y envío del carnet de socio. Con el carnet podrás conseguir descuentos con nuestros patrocinadores y un descuento del 50% en nuestro Merchandising.