Instalación 3º luz de freno

Más
4 años 2 meses antes #93 por Sergio
Vamos a recuperar este brico donde aun tenia guardada las fotos...

Para el montaje de la tercera luz de freno, lo primero, es tener una luz homologada con certificado CE, sino no es homologable. La mía no lo es... :lol: :lol: pero pasa la ITV.

1º Paso es desmontar la tapicería superior al portón trasero, casi todo va a presión.



2º Paso, encontrareis en la parte izquierda la preisntalación de la 3º luz de freno (conector naranja) y preinstalación de altavoces traseros (conector blanco). En mi caso, al no disponer de conector Toyota, corte el conector naranja e instale uno standard (made in Amazon).



3º Paso, instalar la luz en la tapicería trasera y recablear la alimentación. Yo lo atornille y a través de una de las patas de la luz pase el cable de alimentación al interior.







4º Paso, conectar la luminaria, mientras montamos la tapicería superior trasera. Como la preinstalación viene de fabrica debería funcionar a la primera.



B)

Toyota 4Runner 3.0 TD
El siguiente usuario dijo gracias: sorianillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #140 por miguev6
Respuesta de miguev6 sobre el tema Instalación 3º luz de freno
llevas la luna trasera tintada? un tipo de luz así se vería con la luna tintada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #142 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Instalación 3º luz de freno
No llevo la luna tintada... Sigue de serie los cristales.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sorianillo
  • Visitante
  • Visitante
4 años 2 meses antes #193 por sorianillo
Respuesta de sorianillo sobre el tema Instalación 3º luz de freno
Buen brico. En mi coche de serie me montaron un armatoste de lámpara que para colmo, apenas se ve con la luna tintada :lol:

Además, su posición me impedía accionar el interruptor de encendido de la luz del maletero, así que le corte los cables y pude girar 180° el plafón, por lo que ahora se llegue muy fácilmente. Por si a alguno le hubiera ocurrido lo mismo, se puede hacer sin problema, solo hay que darle unos cm de cable de más.



Saludetes
Edu
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena