Cambio de latiguillos.

Más
2 años 3 meses antes #996 por ManuB
Muy buenas! Tengo un par de dudas. Quiero montar le unos amortiguadores+6 a mi Runner y me gustaría saber si es necesario cambiarle los latiguillos de frenos, o hasta +6 no sería necesario? 
Otra duda que tengo es si se le pueden montar los intermitentes en los faros o si o si tienen que ir en el paragolpes. Lo pregunto por qué más adelante tengo intención de montar le defensas. 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1006 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Cambio de latiguillos.
Hola Manub
El mío esta subido con los muelles del 80, +6 o +7... y como los latiguillos van en el eje, por mucho que subas no se modifica la distancia del latiguillo. Delante esta similar. El mío no fue necesario.
Sobre pasar el intermitente del parachoques a los faros de posición, que entiendo comentas, no creo que haya problemas si adaptas la posición al faro principal. Una vez la policía local me paro para una inspección rutinaria de documentación y me dijo que no me funcionaba los intermitentes, tenia los 4 warning y están encendidos los del parachoques y aleta, pero los de posición están apagados y el policía se refería a esos, pensando que eran intermitentes. Total, le dije que eso era la posición y me dijo, pues tienes razón. En definitiva, por la posición de esas luces se confunden con intermitentes.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1018 por ManuB
Respuesta de ManuB sobre el tema Cambio de latiguillos.
Muchas gracias por la respuesta Sergio.
Si me refería a lo que comentas, tendré que mirar lo de adaptar los faros. Los muelles del 80 te entraron bien? o tuviste que hacer modificaciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1019 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Cambio de latiguillos.
Los muelles traseros del 80 entran perfectos. Como los muelles están pensados para un vehículo de mas de 2 toneladas, el Runner con sus 1,8Tn en vacío queda algo duro, pero en cuanto lo cargas va perfecto y no queda amorrado de atras como con los originales. 

 

Toyota 4Runner 3.0 TD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1020 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema Cambio de latiguillos.
El latiguillo trasero si es conveniente cambiarlo por uno mas largo si elevas el coche ya que va del repartidor de frenada que va fijo al chasis al eje trasero, de lo contrario va forzado y puede dar un susto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1021 por ManuB
Respuesta de ManuB sobre el tema Cambio de latiguillos.
queda de lujo! yo he pillado un kit que viene con muelles, así que a ver que tal. Si no ya se que los del 80 le quedan bien. por cierto ya veo que no usas el gato de la marca jaja ese que es un cat-lift? jajaja.

les echare un ojo Franjoma, gracias por la respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1022 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Cambio de latiguillos.
El Cat-lift viene de serie jajaja

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena