Compro 4Runner

Más
3 años 3 meses antes #612 por Zeiss
Compro 4Runner Publicado por Zeiss
Pues en esas estoy, con la intención de hacerme con un 4x4, el 4Runner es uno de los dos modelos que barajo y la idea es comprar una unidad lo más de serie posible, y lo mejor cuidada posible. Como punto a favor está en que se disponga de facturas de las reparaciones o intervenciones de taller realizadas, principalmente si se ha reparado la culata, cambio de embrague, distribución,etc...las facturas son de las pocas garantías que se le pueden pedir a vehículos con tantos años y km. También si hay facturas de propietarios anteriores lo consideraré un buen punto a favor, todo lo que ayude a dar luz al tipo de vida que haya llevado será muy buena señal.

A priori busco diésel, pero tampoco descarto un gasolina si el estado del coche merece la pena.

Sobre el precio no pongo nada porque soy exigente con el estado del coche, no pagaré precios fuera de toda lógica, pero tampoco pretendo que me lo regalen, soy un particular que busca un segundo vehículo en casa para unos cuantos años vista, ni soy un profesional de la compra-venta ni me dedico a ésto. En ése sentido máxima y absoluta seriedad.

Si alguien está pensando en vender el suyo, puede contactar por privado.
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio, capgrossos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #667 por MonstruosCharlie
Respuesta de MonstruosCharlie sobre el tema Compro 4Runner
Hola ,no encuentro como mandarte un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #675 por Zeiss
Respuesta de Zeiss sobre el tema Compro 4Runner
Pues ahora que lo dices, yo tampoco...a ver si algún moderador nos puede decir..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #677 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Compro 4Runner
Habéis abierto la caja de pandora jajajaja. Es broma.
Llevo 15 años utilizando kunena en los foros y ahora me acabo dar cuenta que no dispone de mensajería privada... creo que hay un modulo que incorpora mensajería para estos foros. Voy a ver si tenemos suerte y se puede activar.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #680 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Compro 4Runner
No hay forma de activar el modulo de mensajería privada. Para contactar entre usuario por compra - venta será necesario dejar un contacto como en mil anuncios, con email o teléfono de contacto. Esperemos en un futuro que el modulo de mensajería pueda activarse.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #687 por Zeiss
Respuesta de Zeiss sobre el tema Compro 4Runner
No hay problema, sabiendo ésto dejo mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena