Presentación desde Madrid

Más
5 años 3 meses antes #637 por Coqman
Buenos días a todos! Encantado de saludaros. Después de mucho tiempo dándole vueltas me voy a lanzar a comprar un 4runner, porque calidad/precio no he encontrado nada mejor hasta ahora. Lo quiero utilizar para los días que vaya al campo y para alguna ruta de vez en cuando. Lo prepararía un poco para mejorar sus habilidades y por estética pero sin volverme loco. 
He visto que hay cosas interesantes en el mercado en gasolina V6 pero a poco que le meta unas All Terrain se me va el consumo a 20l mientras que con el diésel se quedaría sobre 15l, según he leído. Estaré ojo avizor a ver si encuentro un 3.0td de 125cv.
Cualquier recomendación o consejo es  bienvenido. Os mantendré informados!
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #638 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Presentación desde Madrid
Bienvenido!!!
Si al final encuentras un 3.0 TD, metiendole ruedas no se dispara tanto. Pasaras de los 9,5/10 litros a los 11 litros. El problema viene cuando tocas bomba, turbo y ruedas. Conduciendo normal son 11,5/12 litros y si te va a 15/16 litros en autopista a 140/150km... a todo lo que da.
Eso si, en Marruecos por carreteras de 80/100 lo llevas con ruedas a los 10 litros haciendole 500/550km de autonomia.
Los V6 sino le pisas mucho, tambien sacas buenas medias.
Suerte con la busqueda.
:):)

Toyota 4Runner 3.0 TD

Más
5 años 2 meses antes #658 por capgrossos
Respuesta de capgrossos sobre el tema Presentación desde Madrid
Bienvenido al foro, hazte socio del club en cuanto lo tengas, jejeje. Yo llevo 14 años con el Runner y ha tenido de todo... o casi, pero encantado con él, es el 3,0 TD

Saludos

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Más
5 años 2 meses antes #691 por Harald50
Respuesta de Harald50 sobre el tema Presentación desde Madrid
Hola, bienvenido. Yo tengo un V6 con ruedas de 33" y consume 12litros a los 100, yendo a 120Km/h... no se de dónde sacas un consumo de 20litros...

Más
5 años 2 meses antes #699 por Coqman
Respuesta de Coqman sobre el tema Presentación desde Madrid
Los 20 litros te los hace por campo, según me dijeron los propios dueños. En carretera será lo que dices yendo a 120. Entiendo

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #716 por Harald50
Respuesta de Harald50 sobre el tema Presentación desde Madrid
20litros si vas con reductora y alto de vueltas el motor. Hay diesel que gastan 12litros o poco menos, no hay tanta diferencia entre consumos diesel/gasolina.

Por caminos de tierra a 80km/h gasta unos 9litros el gasolina.

La diferencia con el modelo diesel será un litro más a los 100km. Si el V6 está bien mantenido no es caro de usar, el problema es como va tannn biennn, pues le pisas el acelerador
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Harald50.

Más
5 años 2 meses antes #757 por Coqman
Respuesta de Coqman sobre el tema Presentación desde Madrid
En el mercado se venden rápido los 3.0td que estén razonablemente cuidados. También veo mucho vendedor de ese motor con 400.000km, ¿puede ser que en ese entorno de kms empiece a dar más problemas?

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena