Información 3.0 V6

Más
3 años 1 mes antes #810 por Adr93
Información 3.0 V6 Publicado por Adr93
Buenas tardes Runeros, 

Me presento, soy Adrián y desde hace un tiempo me picó la curiosidad del 4x4 y del overlanding. Me pongo en contacto con vosotros para pediros información acerca del modelo mencionado en el asunto.

Actualmente tengo localizados dos versiones, una diesel y otra gasolina, y la indecisión que tengo es grandísima. Desde siempre la gasolina ha sido mi preferida, pero está decisión se me antoja díficil, sobre todo por la poca autonomía que he visto en otros foros y páginas web que se supone tiene este 3.0 V6.

Ya he recabado mucha información sobre el 3.0 TD diesel hablando con algunos propietarios pero quisiera, y espero poder conseguirlo en este foro, hablar con algún propietario del modelo de gasolina si no es molestia. 

Si a alguien de este foro no le importaría puede dejarme por aquí su correo electrónico para intercambiarnos después los Whatsapp y poder contactar, siempre en una conversación hablada se pillan muchos más detalles del coche. O bien pueden contactarme directamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si lo prefieren. 

Muchas gracias de antemano a todos los que mantenéis espacios como estos. 

Saludos, 
Adrián. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #811 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Información 3.0 V6
Hola Adrián.
Bienvenido al foro.
Envíame tu teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te agregamos a los grupos de WhatsApp.

Un saludo.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos
Gracias a Foro Kunena