Presentación ....

Más
2 años 3 meses antes #1038 por Alfista01
Hola, soy Antonio
Me presento como uno de los pocos que deben tener 4Runner en España aún sin modificar y con menos de 160.000 kms ..... en fin, espero que me resolváis muchas dudas y si puedo hacerlo yo con las vuestras, lo haré.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1041 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Presentación ....
Bienvenido Antonio!
Disfruta del foro.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1046 por capgrossos
Respuesta de capgrossos sobre el tema Presentación ....
Bienvenido al foro, jolín, un 4Runner con 160.000 km., yo compré el mío en 2006 y ya tenía 138.000 hahahaha.

Saludos

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #1047 por Alfista01
Respuesta de Alfista01 sobre el tema Presentación ....
¡es lo que tiene buscar en las fincas de Jaen 4Runner jubilados ....! En fin, llevo mucho años en el mundo del 4x4: 1 Suzuki Samurai 1990, 1 Suzuki Vitara 1994, 1 montero 1998, 1 Land Cruiser 90 2000, 1 montero 2002, 1 montero 2006, 1 Discovery 3 2011, 1 Discovery 4 2013 ... y cuando me mudé al XC90 II con chasis Four-C (el que tiene modo Off-Road) vi que resolvía de un plumazo todos mis problemas de SUV y caminos ... excepto uno: ¡divertirme! jajajaja
Lo he conseguido con el 4Runner. Sinceramente, es, para hacer el cabra (siempre dentro de la legalidad), la mejor máquina que he tenido. Estoy ahora poniéndole bloqueo trasero y delantero, protectores, y nada más. Su tamaño de rueda es perfecto para TT y es una máquina lo suficientemente ligera como para que un buen uso del Hi-Lift te saque de casi todas .... (y encima en Emiratos hay todas las piezas que quieras!)
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos
Gracias a Foro Kunena