Presentando mi nuevo v6 2ª

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 3 meses antes #1128 por intxa94
 
Buenos días
Me presento en el foro, hace un par de semanas me hice con un 2ª generación v6. El coche en general está bastante bien quitando alguna perdida de aceite por las juntas de tapas de balancines (ya cambiadas) y perdidas por la caja de la dirección (pendiente de hacer). 
Vivo en un pueblo pequeño a las afueras de Bilbao por lo que el tema de restricciones medioambientales no me afecta, aparte solo lo voy a usar para campo por lo que el consumo también es lo de menos.
De entrada le he puesto radio (una sony con bluetooth y manos libres) y emisora (Midland M20), tengo pedidos neumáticos (Fedima sirocco 255/70R15) para montar en las llantas de origen sin tener que homologar nada y unos derivabrisas que por aquí el tiempo es lluvioso y así se pueden llevar las ventanillas un poco abiertas.
Tengo intención de poner luz tanto en el capó (interior, para tener visibilidad en caso de necesitar hacer algo en mitad de la nada) y en las puertas delanteras zona inferior, teniendo luz de apertura en la propia puerta no creo que sea muy complicado.
Por lo demás el coche está bastante bien, iré haciéndole cosas según vaya pidiendo aunque lo quiero dejar lo mas de serie posible.
Adjunto foto del cacharro en cuestión:
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 3 meses antes por intxa94.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #1129 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Presentando mi nuevo v6 3ª
Bienvenido al foro! 

P.d. Comentar que el 4Runner que has adquirido es un 2° Generación. Los 3° no se comercializaron en España. Hay unos pocos pero de importación.
 

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #1130 por intxa94
Respuesta de intxa94 sobre el tema Presentando mi nuevo v6 2ª
Gracias por la información, lo corrijo
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #1132 por intxa94
Respuesta de intxa94 sobre el tema Presentando mi nuevo v6 2ª
Actualizo el post con las nuevas ruedas recién puestas, Fedima 255/70R15 en llantas originales que no hay que homologar.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #1135 por capgrossos
Respuesta de capgrossos sobre el tema Presentando mi nuevo v6 2ª
Bienvenido al foro y a disfrutar de esos "zapatitos"

Saludos

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena