Vuelvo a los Orígenes???

8 meses 2 semanas antes #1227 por maskyls
Buenas a todos!!
 Empecé alrededor de 12 o 15 Años con un 4runner v6, y después de varios coches estoy planteándome volver a mis Orígenes volver a comprar un runner pero este caso el kzt(eso lo tengo claro) viendo el mercado creo que es uno de los mejores modelos calidad precio… ahora tocará buscar una unidad..

por cierto veo algunos nicks conocidos me alegro mucho veros que seguís en el mundillo y con el Toy!! Por cierto este nuevo foro me gusta mucho y quisiera felicitaros por él!

Aprovecho para presentarme soy christian de manresa, y soy informático pero tengo  una tienda de accesorios y preparación 4x4 (@sogo4x4 por si queréis seguirnos en insta) y tocamos todos los coches! Espero poder veros pronto! Un abrazo a todos!!

8 meses 2 semanas antes #1229 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Vuelvo a los Orígenes???
Bienvenido Christian.
El Club y está página web nace tras la desaparición del antiguo foro. Así que la mayoría de los usuarios del antiguo foro andamos por aquí. Muchos de ellos fundadores del Club y con sus cuota, da vida a esta web con foro. A ver si esta vez no se pierde.
Desde hace dos años hacemos KDD anuales en la zona centro.
En definitiva vamos haciendo cosillas para no aburrirnos.

Toyota 4Runner 3.0 TD

8 meses 2 semanas antes #1231 por capgrossos
Respuesta de capgrossos sobre el tema Vuelvo a los Orígenes???
Hombre Christian, un placer verte por aquí.

Bienvenido y saludos.

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos