Bomba inyección gasoil 2.4TD 2LT

Más
2 años 6 meses antes #947 por Davidheras135
Hola a todos,

tengo un problema el 2.4TD desde hace tiempo, en lo que creo que es la bomba de inyección, que a veces hace una pesadilla conducirlo. Cuando arranca en frío, hasta que no calienta, le pisas y no sube de revoluciones. Cuando llegas a una rotonda y se baja de vueltas al frenar, si no aceleras se cala. A veces cuando bajas reteniendo, y aceleras también le cuesta coger revoluciones. También en días de lluvia y mucha humedad se cala mas de la cuenta y le cuesta coger vueltas.
Hace tiempo le cambiaron una pieza de la bomba, el adelante  o algo así creo que me dijeron, 250€, y no mejoró nada. Le mande nuevo y me dijeron que había que reparar la bomba. No he vuelto.
Cual puede ser la solución? Una bomba de desguace, o  que reparen la que tengo? Me ofrecen una bomba por 250€,+impuestos.
Os pregunto porque no tengo ni idea de mecánica y no se que puede ser mejor.

Saludos.


 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #948 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Bomba inyección gasoil 2.4TD 2LT
Hola David.

Hay un bombero en Teruel que reparo la mía y desde entonces perfecta. La reparo por 250€, hay que mandársela ya desmontada, ya que él no tiene taller para trabajos de mecánica.
Este se llama "Servicio de Inyección Diesel Eduardo Puyol" telf 625 47 81 83.
Mandarla y que te la envíe una vez reparada cuesta nada. Te saldrá a cuenta. Suerte!

Toyota 4Runner 3.0 TD
El siguiente usuario dijo gracias: Davidheras135

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #954 por capgrossos
Respuesta de capgrossos sobre el tema Bomba inyección gasoil 2.4TD 2LT
Al mío le pasaba algo similar y er el diltro del gas-oil sucio, que no dejaba pasar bien el gas-oil vaya.

Saludos

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg
El siguiente usuario dijo gracias: Davidheras135

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #956 por Davidheras135
Sabéis si la bomba del Land Cruiser LJ 2.4 con motor 2LT vale para el 4runner?
Si no, probaré a cambiar el filtro del gasoil a ver si hay suerte, si no, a desmontar bomba.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena