4Runner LN130L '92 y eje izquierdo de la transmisión del diferencial trasero

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #1040 por LN130L
Hola a todos.

Tengo un 4Runner LN130L del '92, la cosa es que debo cambiar el eje izquierdo de la transmisión del diferencial trasero, el más barato que hemos visto está en unos 180€.
El caso es que tengo un conocido con un Hilux del '90 ballesta el cual lo tiene abandonado, él me deja su eje izquierdo por 100€, la duda/preocupación que tengo es si es compatible con el 4Runner en cuestión, pues no estamos 100% seguro.

La casa Toyota no nos supo decir más que "Debes comprobarlo a mano", el problema es la distancia para ir, está a más de 40km solo para ir a comprobarlo, antes de embarcarme a la ruta(que no es pista precisamente) quería acudir a este foro por si alguien tiene conocimiento sobre el tema.

En otras tiendas que son distribuidoras de Toyota me han dicho que al menos por número de referencia no es compatible uno con el otro, pero ésto me deja la respuesta muy abierta ya que el número de referencia puede variar de un modelo u otro, cabiendo la posibilidad de que luego sí sea compatible.

¿Alguien ha tenido la posibilidad de haber tenido ambos ejes y haber realizado dicho cambio o si es conocedor de la compatibilidad?

Un saludo.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por LN130L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #1043 por Sergio
En esta web, en taller, tienes el despiece de todos los modelos con su referencia. Pero si en Toyota te han dicho que las referencias son distintas, eso es porque no es compatible, habrá alguna variación.
Al final tendrás que buscar algun despiece cercano o desguace. Comprarlo y que luego no adapte, es jugarsela.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #1044 por Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena