Ayuda Radiador, 4Runner 3.0 D, KZN130 ,

Más
2 semanas 1 día antes #1360 por Joss
Muy buenas 
Siento iniciarme en el foro en vez de ayudar pues iniciarme pidiendo ayuda/consejo.
Tengo mi radiador que por la parte inferior la cubierta de cobre ya parece una regadora, bueno son poros minusculos pero ya me deja anticongelante en el suelo , unas nuenas gotitas.
El tema que nuestros vehiculos , el mio del 94 ya cuesta encontrar piezas, y en concreto este radiador  codigo 16400-67071, me es casi imposible ya encontrarlo, he llamado a mil sitios, y visitado 200 webs pero de momento no lo encuentro, en A_ma....zon hay uno chino y no se si es bueno malo o petara a los 2 meses.
Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo? o si ese chino es de fiar?

Muchas gracias anticipadas.

Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 horas antes #1363 por rgk4runner1995
Buenas tardes Joss,
Incluso si encuentras en desguaces el radiador , seguramente estarán oxidados por dentro y tendrás que invertir varias horas y dinero en recuperarlo.
Quizás los Chinos sea buena opción , es Aliexpr*** hay varias ofertas especificas para el modelo. Piensa que muchas marcas, fabrican en China y que no hay que confundir lo que encontramos en un todo a cien con la industria China que es muy potente en la actualidad.
Es cierto que los elementos originales Toyota no tienen parangón y si se pueden recuperar , merece la pena. Pero cuando no , no queda otra opción y buscar alternativas.
Te valen aprox 150€ si te dura 5 años has gastado 30€/año que no es nada.

Más
1 semana 1 hora antes #1364 por Joss
Respuesta de Joss sobre el tema Ayuda Radiador, 4Runner 3.0 D, KZN130 ,
Gracias rgk, al final he cogido uno con los depositos de plastico, a ver que resultado da, queria comprar tambien el termostato y ahora no se donde va , porque me he sorprendido las diferencias entre modelos de 4Runner, y creo que en el mio no va en la en la salida del motor , creo que va en la entrada motor que es mas inaccesible jejeje, a ver si encuentro un buen despiece de mi modelo (que no lo he encontrado aun) y me aseguro donde va el termostato.
Bueno gracias por responder.

Más
4 días 9 horas antes #1365 por rgk4runner1995
Hola Joss, el termostado está en el bloque del motor, del lado del pasajero
Dejo un video aqui que muestra donde está ( aun que el video es un 1KZ-TE ) está ubicado en el mismo lugar

El procedimiento está en el manual en la zona talles del club .
Manual de taller 4Runner 3.0TD_Portugues.pdf
La pagina es EG-237
Te muestra la ubicación y el procedimiento para el cambio
Espero que te ayude
Un saludo!

Más
2 días 13 horas antes #1367 por Joss
Respuesta de Joss sobre el tema Ayuda Radiador, 4Runner 3.0 D, KZN130 ,
Hola rgk, pues muchisimas gracias, , el radiador ya lo tengo en cuanto me llegue el termostato, a ponerse manos a la obra y cruzo los dedos, jajaja.
Por cierto si alguien sabe alguna web para pedir piezas que sea buena y rapida, porque he pedido a las webs mas famosillas y tardan una eternidad , no entiendo que para piezas de recambio y reparacion de tu vehiculo tarden tanto, el termostato lo pedi a dos webs hace mas de una semana y aun nada, y eso que ponian que lo tenian en almacen,

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena