¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

Más
4 años 2 meses antes #146 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
A ver, 31" son 78,74 cm, ahora mismo yo he meido y tengo unos 70 cm, y si, se nota la diferencia ahí mirando con el metro, de hecho ya os digo, cuando vi los del pueblo ese digo "cojones, estos molan un montón", jeje,. bueno, pues en principio decidido, cuando toque cambiar meteré esas, 31/10,5/R15, equivale a 265 de ancho y hay que homologar, me quedo con ese dato.

Muchísimas gracias.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #148 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Decidido, cuando sea pondré las 31/10,5/R15.
Por favor, corroborar que con esas no es necesario tocar nada más del coche (grupos, palieres, aletines,...).

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #149 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Si las montas con las llantas d serie se quedan un poco escasa de garganta ya que son de 6",
si montas otras llantas de 7" y el mismo desplazamiento que las de seria no necesitas tocar nada, entran perfectamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #155 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

franjoma escribió: Si las montas con las llantas d serie se quedan un poco escasa de garganta ya que son de 6",
si montas otras llantas de 7" y el mismo desplazamiento que las de seria no necesitas tocar nada, entran perfectamente.


que pegado estoy, eso de garganta supongo que será el ancho de la llanta. Lo que no comprendo es lo del desplazamiento, cómo busco esas llantas de 15", garganta de 7" y mismo desplazamiento que las de serie??? o al menos, ¿cómo se lo explico yo al del taller? :dry:

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #156 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

miguel_ec4 escribió:



Aquí mi v6 con la 31-10,5-15 altura de serie. Te puedo decir que visualmente se nota mucho, consumo imagino que también. De esto no te puedo decir por que apenas he rodado con las originales. Y en fuerza también, se le nota un poco torpe que ya sabemos que este coche es perezoso y con esto mas. Sera cuestión de mirar grupos...


Respecto a las llantas, y ya que ha surgido el tema, ¿tu montaste esas gomas en las llantas de serie o cambiaste a otras con garganta de 7"??
Gracias.

Edito porque tres veces yo seguidas iba a quedar raro, jeje.
Valdrían estas?: (las primeras)
llantas

Y ruedas para esa medida hay en esta página unas 5:
neumáticos

Y ya para mi, para tener toda la información en este hilo para cuando compre, aquí los ínidces de carga y velocidad:
índices de carga y velocidad

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Pebapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #163 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Acabo de ver en mi llanta, pone
7J×15H2, acaso será ese 7 las pulgadas del ancho?

Edito

Bingo! Ese 7 es el ancho!

Valores llantas

Así que cuando se me gasten las que tengo, pongo las 31/10,5/15 directamente.

Ahora falta decidir el dibujo, jeje, yo con las que tengo estoy muy conforme, de tacos ajgm gordos pero sin pasarse.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Pebapa. Razón: Datos nuevos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #164 por miguev6
Respuesta de miguev6 sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Explicación en video de que es el ET de una llanta. Quizá así queda más claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #167 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Gracias, por fin comprendo el ET, jeje.
En todo caso, y como finalmente mis llantas tienen 7" de ancho, no tendré que cambiarlas, lo que me supone una alegría, por los dineros y por los quebraderos de cabeza buscando la idonea.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #168 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Pues a gastar pronto las que llevas y a poner 31, no te arrepentirás
El siguiente usuario dijo gracias: Pebapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #169 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

franjoma escribió: Pues a gastar pronto las que llevas y a poner 31, no te arrepentirás


Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que se me gasten las ruedas :lol: :lol: :lol:

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena