¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

Más
4 años 2 meses antes #172 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Mirad que buena página he encontrado, para hacerte una idea visual del cambio que supone pasar de una medida a otra:

Calculadora de medidas de ruedas

En mi caso sería el siguiente salto:

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #173 por Estévez Fernández
Pebapa una pregunta, podrías decir que llanta tienes para así enterarnos todos ya que yo también estoy como tu.

Yo tengo la llanta del 4runner vx la que viene de serie. En la llanta pone 15x7".

Con 7" de garganta no será muy fina para la 31x10.5r15? (medida que tengo homologada por el anterior propietario)

No habría que poner separadores ni nada?

Como llevais las ruedas los del foro? Me refiero a neumáticos y llantas.

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #174 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

Estévez Fernández escribió: Pebapa una pregunta, podrías decir que llanta tienes para así enterarnos todos ya que yo también estoy como tu.

Yo tengo la llanta del 4runner vx la que viene de serie. En la llanta pone 15x7".

Con 7" de garganta no será muy fina para la 31x10.5r15? (medida que tengo homologada por el anterior propietario)

No habría que poner separadores ni nada?

Como llevais las ruedas los del foro? Me refiero a neumáticos y llantas.

Gracias!!!


Yo no se si las llantas que llevo son las de serie, lo compré hace un año y medio.
Adjunto foto de mi llanta y goma.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Pebapa. Razón: puse la foto dos veces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #175 por Estévez Fernández
Son de 7 pulgadas de garganta.

No se cómo tienes el coche pero si lo tienes de serie y encima la versión GX ( la VX viene con aletines) no si irán bien esos neumáticos sin tocar nada el coche ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #176 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

franjoma escribió: Si las montas con las llantas d serie se quedan un poco escasa de garganta ya que son de 6",
si montas otras llantas de 7" y el mismo desplazamiento que las de seria no necesitas tocar nada, entran perfectamente.


La mía es de 7" así que según franjoma si me valen, pero Estévez, según tu igual no valen, yo no tengo ni idea, jeje, a ver si alguien que tenga la misma llanta mía se pronuncia, o como dices tú, que cada uno diga lo que lleva calzado, de llanta y de goma y si le va bien o si ha tenido algún problema, así nos hacemos una idea de las distintas combinaciones.

Gracias a todos por participar de este hilo, creo que puede beneficiar a muchos que nos estamos iniciando en el tema.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #177 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
yo tengo montadas las 31 en llantas 7x15 JJ -20 y van perfectamente, tengo otro juego también, 31 en llantas 8,5x15 JJ -25 e igualmente van bien.
los HDJ 80 venían con neumáticos 265-75-15 en llantas 7x15 y es una medida similar a las 31.
El siguiente usuario dijo gracias: Pebapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #178 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
yo tengo montadas las 31 en llantas 7x15 JJ -20 y van perfectamente, tengo otro juego también, 31 en llantas 8,5x15 JJ -25 e igualmente van bien.
los HDJ 80 venían con neumáticos 265-75-15 en llantas 7x15 y es una medida similar a las 31.
El siguiente usuario dijo gracias: Roykzt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #179 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?

franjoma escribió: yo tengo montadas las 31 en llantas 7x15 JJ -20 y van perfectamente, tengo otro juego también, 31 en llantas 8,5x15 JJ -25 e igualmente van bien.
los HDJ 80 venían con neumáticos 265-75-15 en llantas 7x15 y es una medida similar a las 31.


Entonces, como prueba empirica y evidencia contrastada, podemos concluir que con la llanta 7" de cuello y 15" de diámetro de serie cabe la goma 31/10,5/R15, correcto?

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #181 por Estévez Fernández
Si el neumático cabe en la llanta y que además quepan las ruedas en el coche de serie sin subirlo ni nada añadiría yo ....
El siguiente usuario dijo gracias: Pebapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #182 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema ¿Qué ruedas y llantas puedo montar?
Claro Estevez, además tenemos la prueba de miguel que lo tiene de serie sin subirlo y las monta sin problema.

miguel_ec4 escribió:



Aquí mi v6 con la 31-10,5-15 altura de serie. Te puedo decir que visualmente se nota mucho, consumo imagino que también. De esto no te puedo decir por que apenas he rodado con las originales. Y en fuerza también, se le nota un poco torpe que ya sabemos que este coche es perezoso y con esto mas. Sera cuestión de mirar grupos...


Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
Gracias a Foro Kunena