Artículo en prensa

Más
4 años 3 meses antes #54 por Pebapa
Artículo en prensa Publicado por Pebapa
Buenas, seguramente lo habéis visto pues es de hace varios años, pero lo leí el otro día y me gustó mucho, sobre todo porque es el mismo modelo que el mío:

El carguero de los pinareshttps://www.autofacil.es/pruebas/2011/03/05/yycallejoyy-carguero-pinares/8929.html

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #55 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Artículo en prensa
Buen aporte! No lo había leído B)

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #56 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Artículo en prensa
Si, hace mención a que para él era imprescindible que fuera cómodo, y la verdad es que es tremendamente cómodo, yo he hecho rutas de 5 horas en el coche por caminos y ni una molestia ni mi mujer ni yo, tiene una suspensión y unos asientos muy cómodos, que quieras que no eso se nota, con 20 años vas en un burro si hace falta, pero con los años...

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sorianillo
  • Visitante
  • Visitante
4 años 3 meses antes #72 por sorianillo
Respuesta de sorianillo sobre el tema Artículo en prensa
Pues no conocía el reportaje y mira que antes buscaba cualquier articulo. Gracias por compartirle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #79 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Artículo en prensa
Yo de vez en cuando busco. De nada.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #87 por miguel_ec4
Respuesta de miguel_ec4 sobre el tema Artículo en prensa
mola el abuelo....
Su primer todoterreno un 2cv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #92 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Artículo en prensa
En realidad, según he visto en algún documental, el 2cv se concebió como un todoterreno, osea, iba dirigido al agricultor y ganadero, tiene buen ángulo de ataque y salida y buena altura libre al suelo, y una suspensión muy buena para el campo.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos
Gracias a Foro Kunena