Conector suelto 3.0 v6 del 92

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #941 por Tuti400
  Hola, tengo un 4runner v6 del 92 y el otro día revisando el motor vi q había un conector suelto... Está al lado de la bomba de dirección, en el mazacote de cables q sale de los fusibles del motor. La cosa esq le llevé al taller a que me cambiarán las juntas de la bomba de dirección porque de repasaba bastante, a los pocos días me fijé q no funcionaba el cuentakilómetros total y parcial, pero la velocidad sí, por lo q comprobé el sensor de velocidad q hay en la transmisión y estaba bien. Mirando fusibles y demás me fijé q había un conector suelto, el problema és q no hay otro cable o lugar donde conectar y me mosqueta q me hayan hecho algo en el taller,. 
el conector es de 2 cables y uno és del mismo color que uno q va al sensor de velocidad (marrón y blanco) y si que hay continuidad en ellos. 
Alguien sabe si tiene algo q ver?, esq lo q no encuentro es la otra conexión. 
Pongo una foto del conector. 
Gracias de antemano!!  
Adjuntos:
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Tuti400.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #943 por juma
Respuesta de juma sobre el tema Conector suelto 3.0 v6 del 92
Hola, casualmente tenemos el mismo coche y del mismo año, yo estoy por Madrid pero el Runner no le tengo aquí, le tengo en un pueblo, lo que dices de esa conexión, no sé si será la misma pero curiosamente este verano revisando el problema que tengo que no me funciona el velocímetro hay una conexion suelta y sin el extremo contrario para conectar, y por la misma zona, cuando vuelva voy a sacar una foto y la pongo para ver si es la misma conexión.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena