Preguntas varias.

Más
2 años 2 semanas antes #1068 por ManuB
Preguntas varias. Publicado por ManuB
Buenas, vereis tengo algunas preguntas que quería comentar. No se si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi me cuesta mucho encontrar piezas o accesorios para el 4runner. Por ejemplo he Estado buscando trapecios reforzados y encuentro para todos los toyota excepto el 4runner. Con los engranajes de los grupos me pasa lo mismo. La última pieza que he buscado es el body lift y tras mucho buscar encrontre una web extranjera que si lo tenía. Entonces me gustaría preguntaros a vosotros que llevareis más años en este mundillo del 4x4, si conocéis algunas web o si alguno a comprado a amazon EEUU que hay si que he visto que tienen de todo. Otra cosa que quería preguntar es si ¿alguno ha montado semibaquets? y ¿que marca o modelo a montado? 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #1070 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Preguntas varias.
Hola ManuB.

Sobre material reforzado no hay mucho... hay algunas empresas de España que venden algo, pero la critica es muy variada, unos dices que muy bien y otros mal. Mira a ver que tienen Plasma 4x4 y Sierra 4x4.

Sobre montar semi bakets y homologarlos, hay de todo también. Yo llevo montados los básicos de Recaro y sin problemas para homologar. Los compre de segunda mano y no se decirte que salen nuevos.

Un saludo.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
Gracias a Foro Kunena