ETIQUETA DGT

Más
1 año 10 meses antes #1081 por Coqman
ETIQUETA DGT Publicado por Coqman
Muy buenas Runneros! ¿Qué vais a hacer con el tema de la etiqueta y las prohibiciones para entrar en las ciudades? Aunque seas residente van a poner restricciones, al menos en Madrid. ¿Qué opináis de ponerle matrícula de histórico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #1084 por capgrossos
Respuesta de capgrossos sobre el tema ETIQUETA DGT
No tengo ni idea, bueno sí, ir con el otro vehículo que tengo o no ir a grandes ciudades.

Saludos

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #1090 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema ETIQUETA DGT
En resumen, van a por los vehículos antiguos y los 4Runner están sentenciados en las grandes ciudades. Lo peor, que a partir de 2023 teóricamente será de aplicación en todas las ciudades de mas de 50.000 habitantes. Una gran mayoría.

Si lo haces histórico solo podrás sacarlo los fines de semana y contadas veces, con limite de kms. No compensa.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #1204 por NACHO
Respuesta de NACHO sobre el tema ETIQUETA DGT E HISTORICO
Buenos días Sergio, esto es por tu post y para quien le interese,
Estoy liadillo con el mio para hacerle histórico, y esto es lo que hay:
1. El vehículo tiene que tener 30 años desde fecha de fabricación si se conoce, y si no desde primera matriculación (la fecha de fabricación os la dan en Toyota oficial, o normalmente viene en la base de los cinturones delantero de seguridad).
2. Tiene que estar de origen, y que en ficha técnica no haya ninguna modificación u homologación. Si tuviera modificaciones homologadas, tienen que tener, dicha homologación los 30 años también.
3. Los 4runner, al no superar los 50 años....NO TIENEN NINGUNA LIMITACIÓN ANUAL, NI KILÓMETROS, NI HORARIOS, NI NADA DE NADA, PERO SI ESTÁN EXENTOS DEL IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA (por lo menos en Madrid).

Con esto, mas o menos os hacéis una idea de como va el asuntillo.
Al mio, con sus tres mierdas de modificaciones homologadas, ahora tengo que llevarlo a un taller homologado para restaurar a origen y que en ficha técnica no figure ninguna modificación. Ya os iré contando, pero siempre me saldrá mas barato que comprar una mierda de las nuevas. Y seguiré teniendo la fiabilidad de mi Toyotita.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #1205 por NACHO
Respuesta de NACHO sobre el tema ETIQUETA DGT E HISTORICO
Buenos días Coqman, ( creo que el post también se lo he puesta Sergio, pero aun no sale ,por eso copio aquí lo mismo, esto de los foros y post no es lo mio )esto es por tu post y para quien le interese,
Estoy liadillo con el mio para hacerle histórico, y esto es lo que hay:
1. El vehículo tiene que tener 30 años desde fecha de fabricación si se conoce, y si no desde primera matriculación (la fecha de fabricación os la dan en Toyota oficial, o normalmente viene en la base de los cinturones delantero de seguridad).
2. Tiene que estar de origen, y que en ficha técnica no haya ninguna modificación u homologación. Si tuviera modificaciones homologadas, tienen que tener, dicha homologación los 30 años también.
3. Los 4runner, al no superar los 50 años....NO TIENEN NINGUNA LIMITACIÓN ANUAL, NI KILÓMETROS, NI HORARIOS, NI NADA DE NADA, PERO SI ESTÁN EXENTOS DEL IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA (por lo menos en Madrid).

Con esto, mas o menos os hacéis una idea de como va el asuntillo.
Al mio, con sus tres mierdas de modificaciones homologadas, ahora tengo que llevarlo a un taller homologado para restaurar a origen y que en ficha técnica no figure ninguna modificación. Ya os iré contando, pero siempre me saldrá mas barato que comprar una mierda de las nuevas. Y seguiré teniendo la fiabilidad de mi Toyotita.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos
Gracias a Foro Kunena