¿Es posible adquirir a día de hoy el manual de taller/propietario del 4Runner?

Más
1 año 4 meses antes #1120 por LN130L
Hola a todos,

El día que adquirí mi 4runner LN130L del '92 me percaté de que tu incluía el manual, por desgracia ni el anterior dueño lo tiene, así que he estado indagando dónde poder adquirirlo.
La cosa es que no encuentro ninguna web donde poder comprarlo, o al menos, un .pdf completo donde puede ver todo sobre el 4runner, concretamente de gasóil, pues el libro para gasolina sí que está, aunque nada barato.

Me gustaría consultar por aquí si sabéis dónde lo puedo localizar, o de algún programa estilo Autodata pero 100% completo, por desgracia éste no tiene el apartado cmpleto correspondiente del 4runner.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #1122 por Sergio
Como estas registrado, mira en la zona taller, ahí están todos los manuales y esquemas del 4Runner.

Suerte!!

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #1124 por LN130L
Hola, Sergio!

Gracias por responder.

He echado un ojo en el subforo 'Zona taller', pero no logro dar con los manuales y esquemas del 4runner 2LT. ¿En qué apartado está concretamente?

Un saludo y disculpad mi torpeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #1125 por Sergio
Pensaba que querías el manual de taller del 3.0TD. Me temo que del 2.4TD apenas tenemos nada. Ya lo siento.
Habrá que buscarlo externo al Club.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #1126 por LN130L
Al igual se agradece la ayuda, a ver si tengo suerte, buen CSI debo hacer porqué es realmente un desafío encontrar ese manual de taller del 2.4TD.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena