Snorkel y protectores bajos frontal, carter, caja cambios, diferencial delantero

Más
7 meses 2 semanas antes #1254 por Sanchez
Buenas tardes compañeros,
Toca refigerar y proteger al trasto para bajar a Marruecos a echar un capote por el terremoto.
Alguna idea o marca para un snorkel y protectores de bajos a buen precio.
Interesa añadir un ventilador o radiador diferente al original?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 1 semana antes #1258 por Sergio
Hola Sanchez.

Snorkel hay muchos tipos y alguno a buen precio. Es este punto la diferencia es la calidad del acabado, pero en definitiva todos hacen la misma función. En cubre cartel si hay un mundo. Hay de todo y esto si lo marca el precio, la relación de calidad si va relacionada a mayor precio. Pero para bajar a Marruecos casi todos vamos de serie, así que depende lo que vayas hacer por aquellos pedregales. Refrigeración... si el radiador de serie y circuito esta limpio, vas sobrado, sino están los radiadores en aluminio que tienen un 30% más de capacidad. Nuevo refrigeran muy bien, pero lo tengo en análisis... digo esto, porque monte uno y ha durado 2 años y medio, aunque creo que llevaba ya un año tirando agua y acabo de comprar otro, a ver que tal sale, le pondré mas atención. Otro usuario de 4Runner el radiador de aluminio le duro 6 meses. Me da que no aguanta bien las presiones del circuito. Espero haberte ayudado.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 6 días antes #1260 por Sanchez
Mucho mas que ayudarme, gracias por el detalle y claridad.
Me pongo con ello y voy contando experiencias.

Un gran abrazo y mil gracias de nuevo.
Dani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #1261 por Sanchez
Tenéis alguna foto de cómo queda la conexión del Snorkel con la caja del filtro del aire ?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #1262 por Sergio
Ahora mismo no tengo una foto, te la echare esta tarde. El manguito que trae el snorkel hay que cortarlo donde viene en reducción, sino no entra en la embocadura de la caja del filtro.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #1263 por Sanchez
Gracisa Sergio, me ayudas mucho con la foto.

Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #1270 por Sergio
Disculpa la demora. Ahí va la foto de la conexión del snorkel con la caja del filtro con el tubo que trae el kit del snorkel. 

 

Toyota 4Runner 3.0 TD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #1276 por Sanchez
Gracias de nuevo.

En Marruecos todo genial, gracias por la recomendación. Ahora toca reponer los platos rotos.

Sin la idea de levantar el coche que amortiguadores me recomendáis, me han hablago de los Old Man Emu. Qué os parecen ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #1277 por Sergio
Buenas! Yo llevo montado los OME Nitrosport +5 y esta muy bien en calidad-precio, como algo medio bueno, es lo mejor. Mira en Rumbo4x4 que tienen buenas ofertas.

Toyota 4Runner 3.0 TD
El siguiente usuario dijo gracias: Sanchez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 3 semanas antes #1278 por Sanchez
Otra consulta, gracias de antemano.

Con +5 hay que hacer estudio de frenada o solo con el informe del ingeniero es suficiente para hacer la anotación en la ficha técnica?

Además de cambiar los 4 amortiguadores y los dos muelles traseros, hay que hacerle algo más al coche?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
Gracias a Foro Kunena