Promoción de Navidad para socios y simpatizantes - ABA SOLLEIRA (Ribeira Sacra)

4 meses 2 semanas antes - 4 meses 2 semanas antes #1280 por Sergio
Os dejo esta promoción de Navidad de vinos para socios y simpatizantes de la bodega ABA SOLLEIRA (Ribeira Sacra).

Hola!!!

Estamos de nuevo a las puertas de Navidad con multitud de celebraciones a la vista y queremos agradecer tu confianza con nuestro precio especial para familiares y amigos, el 40% de descuento.
Nos encantaría que probases los nuevos vinos de la añada 2019 y 2020, y puedas brindar con ellos, rodeado de tu familia y amigos. Del precio original de 105 € al especial para ti de 63€ la caja de seis botellas con entrega gratuita en 24-48h para la península (no se hacen entregas en sábado, domingos y festivos). Consigue tu caja en la web  abasolleira.com/shop/  utilizando el cupón FAMILIAYAMIGOS.

¡Un abrazo y felices fiestas!

ABA SOLLEIRA (Ribeira Sacra)

Toyota 4Runner 3.0 TD
Adjuntos:
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena