Que cambiarias si o si al adquirir una 4runner?

Más
1 mes 2 semanas antes #1430 por Txotelusco
Buenas:
A dia de hoy cualquiera que adquiera una 4runner va a ser de 2,3,4,...mano.
El caso es que por fin tengo la 4runner de mis sueños. pero esta claro que ha llevado mala vida. mete ruidos por todos lados...al pasar los guardias dormidos noto como si algo hiciera tope...y mas cosas....
eso si el sonido del v6 me encanta¡¡¡¡
Mi pregunta, seria que cosas la gente que entiende de estas cosas (no yo), que cambiariais si o si nada mas tenerla?
ahora mismo tengo un problemon con el tema de los parieles y rodamientos, que aun no tengo claro si lanzarme a hacerlo yo o que me lo hagan en un taller (seguro que viene una astillada importante).
Pero que otras cosas cambiariais? me refiero a todas esas cosas de gomas, grasas, topes, etc...?
Saludos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #1431 por Vinylux
Cambiale si o si, todos los aceites, grupos, tranfer, caja, motor, frenos, revisale, refrigerante del radiador que este bueno y liquido de frenos, eso lo primero, y filtros. Los palieres son faciles de cambiar y no son muy caros, no es tan dificil hacerlo tu mismo, empieza con eso, antes de meterte con la estetica. Correas tb importante revisar que esten buenas.
El siguiente usuario dijo gracias: Txotelusco

Más
1 mes 2 semanas antes #1443 por rgk4runner1995
Buena tardes Vinylux, 
lo que comenta el compañero es muy acertado y lo puedes hacer todo tu sin mucha dificultad
Aceites ( todos )
Refrigerante 
Correa transmisión

Revisa que te funcionan todos los marcadores en panel luego irás viendo que hacer 
Los palieres no son difíciles de cambiar, si los que trae además son los originales no los tires, los puedes recuperar , en youtube tienes muchisimos videos que te pueden ayudar, aqui tienes en el apartado de Taller, muchisimos manuales 
Y cuenta con nosotros por si tienes dudas. 
A disfrutarlo !

Más
1 mes 2 semanas antes #1445 por Txotelusco
Gracia ayuda.
El otro día escribí a más 4x4. El caso es que ellos solo podían ofrecerme los palieres marca pedders. Los rodamientos por lo visto no los tienen.
Espero que entre eso y el rodamiento se solucione lo de adelante. Esq prácticamente no me atrevo adanrll por si rompe algo más serio. Al pasar los típicos guardias dormidos noto un clack muy serio, es como si algo andará suelto por ahí.
Saludos!

Más
1 mes 1 semana antes #1463 por Txotelusco
Buenas,
Aparte de aceites y engrase... Que más cosas que no sean excesivamente caras se podrían cambiar...?
Sobre todo me refiero a temas de gomas, tacos, silemblocks, cosas que quiten posibles clacks clicks al andarlo...
Ahora mismo solo escucho ruidos.... Jeje
He visto varios temas de aquí, alguno habla de los soportes del motor, topes de dirección,...
Cosas que un coche de 30 años, mal. Llevados diría por como estaba, se podrían ir haciendo sin mucho coste.
Saludos!

Más
1 mes 5 días antes #1475 por Vinylux
Mirale las bieletas donde la suspension, que no tengan holgura y que esten prietas, por hay mucho ruidos, en la parte de suspension, tambien fijate en los soportes del escape, que no te vibren y produscan ruido, que suelen trasmitirse facilmente a la carroceria, engrasar bien todos los puntos de engrases de las crucetas, el radiador, no le vendria mal quitarlo y llevarlo a una casa que le hagan una limpieza completa por dentro, pero no limpieza de hechar desengrasante y enjuagar, sino a un sitio especial que se dediquen a los rasiadores, para evitar futuros calentones.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena