Buenas People:
La 4 runner que adquirí, ya la vi previamente, así que ya sabia a que me exponía.
El caso es que esta de barro y mierda hasta el techo…el anterior dueño, me imagino que iba con las ventanillas abiertas cuando había barro ya que esta hasta el techo...
además, no se que usuario seré yo...4º....5... pero en ese coche se ha fumado mucho.
En resumen, el coche huele mucho. y me he dispuesto a desmontar todo lo que pueda e ir limpiado con una hidro limpiadora, mas cepillados etc.
Los asientos…están sucísimos...pero bueno es barro, polvo y porquería...
Ya llevo los de atrás y aparentemente están quedando bien.
Pero al soltar todo el tapizado trasero, que va desde el malero y coge la parte de los asientos de atrás hasta arriba.... ahí lo que veo es que aparte de sucio, en algún momento se derramo aceite.
La tapicería esta seca y con manchurrón, pero es que debajo sigue húmedo y pegajoso... al quitar el tapizado han salido unas planchas negras, que entiendo son aislante, que están empapadas.
Mi suegra que pasaba hoy por casa, me dice que NO lo intente limpiar, que coja moqueta, use de guía la vieja, y poner otro aislante. Hasta cambiar la parte de los respaldos que esta la madera ya con humedad incrustada. Creo que pillando algo de madera fino, podría copiarlo y hacer algo parecido.
Adjunto una foto.
Que opináis? alguno ha cambiado la moqueta? no tengo ni idea de como funcionan las características de moquetas. Si va por densidad, grosor...
Saludos¡