limpierza profunda asientos y tapizados

Más
4 meses 1 semana antes #1446 por Txotelusco
Buenas People:
La 4 runner que adquirí, ya la vi previamente, así que ya sabia a que me exponía.
El caso es que esta de barro y mierda hasta el techo…el anterior dueño, me imagino que iba con las ventanillas abiertas cuando había barro ya que esta hasta el techo...
además, no se que usuario seré yo...4º....5... pero en ese coche se ha fumado mucho.
En resumen, el coche huele mucho. y me he dispuesto a desmontar todo lo que pueda e ir limpiado con una hidro limpiadora, mas cepillados etc.
Los asientos…están sucísimos...pero bueno es barro, polvo y porquería...
Ya llevo los de atrás y aparentemente están quedando bien.
Pero al soltar todo el tapizado trasero, que va desde el malero y coge la parte de los asientos de atrás hasta arriba.... ahí lo que veo es que aparte de sucio, en algún momento se derramo aceite.
La tapicería esta seca y con manchurrón, pero es que debajo sigue húmedo y pegajoso... al quitar el tapizado han salido unas planchas negras, que entiendo son aislante, que están empapadas.
Mi suegra que pasaba hoy por casa, me dice que NO lo intente limpiar, que coja moqueta, use de guía la vieja, y poner otro aislante. Hasta cambiar la parte de los respaldos que esta la madera ya con humedad incrustada. Creo que pillando algo de madera fino, podría copiarlo y hacer algo parecido.
Adjunto una foto.
Que opináis? alguno ha cambiado la moqueta? no tengo ni idea de como funcionan las características de moquetas. Si va por densidad, grosor... 
Saludos¡ 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 semana antes #1448 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema limpierza profunda asientos y tapizados
El mío olía a Caballo que echaba para atrás. Lo mejor es llevarlo a una empresa y que lo limpien bien con productos de limpieza para vehículos. Te saldrá a la larga más barato. En mi caso pague una limpieza y le hicieron tres hasta conseguir quitarle el olor jejeje.

Toyota 4Runner 3.0 TD
El siguiente usuario dijo gracias: Txotelusco

Más
4 meses 1 semana antes #1457 por Txotelusco
buenas, miedo me da preguntar la horquilla de precios...se puede saber mas menos que pagaste?
Saludos¡

Más
3 meses 3 semanas antes #1479 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema limpierza profunda asientos y tapizados
Lo limpie hace 10 años por 45 euros. Hoy día una limpieza así esta entorno a 150 euros. Incluso la ultima vez que vine de Marruecos que llevaba el Runner hasta arriba de arena, una empresa de mi zona me quería cobra 240 euros para dejarlo nuevo.

Toyota 4Runner 3.0 TD
El siguiente usuario dijo gracias: Txotelusco

Más
3 meses 3 semanas antes #1489 por Txotelusco
El mio la cosa es que lleva barro hasta en el techo... Se nota que se ha fumado a saco.. Los reposscsbezasbgeniain como un machurron que pensaba no se iría, pero frotando ha salido, retengo montar a las crías tb ahí así que en la medida de posible quiero quitar TODO TIPO DE OLOR.
Haciendo cálculos entre desengrassntes, rascadores, etc llevaré más de 200€, espero que merezca la pena.
Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena