Antinieblas

  • Anónimo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
4 años 2 meses antes #228 por Anónimo
Antinieblas Publicado por Anónimo
buenas, le quiero poner antinieblas delantero, por Extremadura son muy recomendables, en el hueco que viene ya remarcado debajo de los pilotos (es del 91), alguna recomendación de faros antiniebla concreto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #229 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Antinieblas
A buen precio y que ponga que son homologables he encontrado estos, qué os parecen?

Faros antiniebla

Pero no se si podrían adaptarse bien, lo ideal sería que tuvieran agarres laterales para anclar a los lados del hueco que hagas en el parachoques de plástico, que es ahí donde irían según me dijo el de la itv.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Pebapa. Razón: actualizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #231 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Antinieblas
Uno del foro coloco los antinieblas del Saxo y decía que coincidían al mm en el hueco.
A ver si está por aquí y cuelga una foto.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #232 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Antinieblas
joder, el anónimo ese primero soy yo, no se qué hice, no iniciaría bien sesión.

Pues he visto algunos focos del saxo y si que parece adaptarse, a ver si nos dice la versión (añada) del saxo que él puso y si puede decir cómo lo fijó al hueco y si queda fuerte me ayudaría un montón.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #233 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Antinieblas
A ver, cambio de idea, he pensado que ahí tan abajo es muy posible que se lleve más de un golpe, además me gusta más como queda donde se solían poner antes, sobre el parachoques de hierro, atornillado, he visto estos, son homologables según pone en la descripción, qué os parece?:

Gracias!


faros antinieblas a

faros antinieblas b

faros antinieblas c

faros antinieblas d

faros antinieblas e

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #234 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema Antinieblas
Los antinieblas contra mas bajos mas efectivos, yo llevo unos Hella FF75 en la parte baja del paragolpes y van muy bien y hasta la fecha ningún golpe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #390 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema Antinieblas
En el taller me han puesto unos Hella bien molones, sobre el paragolpes

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #722 por pitijopo
Respuesta de pitijopo sobre el tema Antinieblas
Muy buenas,

A mi me gustaría ponerle los antinieblas sobre el paragolpes, delante del radiador, ya que los tengo de otro coche que no se los llegué a poner.

Mi duda es si sabéis cuál es el fusible del antiniebla trasero, para sacar el positivo de allí y que se encienda cuando conecte el antiniebla trasero, y así no tener que montar un interruptor.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #730 por andres
Respuesta de andres sobre el tema Antinieblas
Pitijopo

Si pones antinieblas delanteros yo no los pondría al mismo tiempo que los traseros, te recomiendo que pongas un interruptor aparte.

Por una parte en la itv no te tocaran las pelotas si ven que se encienden desde el coche si las llevas sin homologar, si no se encienden desde dentro puedes llevarlas sin homologar.
Si las homólogas como de antiniebla tienen que encenderse separadas y condicionadas a como están las otras luces.

Yo le pondría un interruptor diferente dentro del coche y a la itv desconectadas

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #737 por pitijopo
Respuesta de pitijopo sobre el tema Antinieblas
Ah, pues muchísimas gracias, no lo sabía!!

Pues independientes, entonces, para evitar problemas con la Santísima Inquisición...

Muchas gracias de nuevo, compañero.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena