PARAGOLPES CON BASE PARA CABRESTANTE

Más
3 años 10 meses antes #363 por Pebapa
Hola amigos, vaya cabreo que tengo. Yo de mecánica no tengo ni idea, y quería poner cabrestante delante, voy a un taller que pone muchos accesorios y les consulto si mejor paragolpes o base para cabrestante, me pasan por teléfono con la distribuidora y les consulto, me dicen que mejor la base para cabrestante, que es más barato y la homologación más sencilla, les pregunto si no me restará ángulo de ataque, que es lo más importante para mí, y me dicen que no resta ángulo de ataque porque va detrás del paragolpes original, así que yo encantado.

Ayer voy al taller y es un pegote horizontal a ras del suelo, vamos a la altura de donde empiezan los largueros del chasis, les digo que eso no es lo que hablamos, dicen que intentarán devolverlo, hasta el lunes no me pueden decir nada. Yo creo que tendré derecho a devolverlo, no es lo que me dijeron y no han pasado 5 días.

En fin, que me planteo poner este paragolpes, es nuevo,antes no estaba yo creo, a ver que os parece.

PARAGOLPES

Curiosamente lo tienen al precio del fabricante:
FABRICANTE ACAYX

Veo muchas ventajas en este paragolpes, no parece restar apenas ángulo de ataque, ya que eleva un poco la base donde se alojaría.
Lleva integrados los intermitentes y las otras luces redondas se pueden encargar con largo alcance o con antinieblas, yo pondría antinieblas.
Supongo que también va atornillado por abajo al chasis, en una de las fotos se ve como que si, a ver qué os parece.
¿creéis que cabría el windh terrafirma e12000? es que este también está en el taller ya:
winch terrafirma

Por favor, asesorarme, me fie de los que se suponían entendían y tenía que haberos preguntado antes.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #365 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema PARAGOLPES CON BASE PARA CABRESTANTE
La verdad que es para cabrearse y mas cuando no hacen las cosas bien.

No tengo paragolpes, ni winch, pero lo he mirado infinidad de veces. El de Sahara tiene buena critica... también Miguel de Rumbo 4x4 tiene uno a buen precio y que monta en su V6. Pregúntale ante de ir a los paragolpes que venden en las webs que suelen ser mas caros.
Miguel a parte tiene winch y te podrá asesorar mejor.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #388 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema PARAGOLPES CON BASE PARA CABRESTANTE
Al final fue un "efecto óptico" al ver el coche sin parachoques me parecía que asomaba mucho la base, pero luego lo comprobamos con el parachoques y todo bien puesto y ha quedado bastante bien, asoma unos 4 dedos del paragolpes, por lo que no pierdo mucho ángulo.
Gracias.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena