SNORKEL para el 3.0V6 GASOLINA

Más
3 años 10 meses antes #364 por Pebapa
Otro problema, me encargaron en el taller el snorkel y ahora resulta quecuando el conducto entra en vano motor tiene una pieza metálica gris que debería entrar en la caja del filtro de aire, pero ahí no está el agujero de la caja,sino que el agujero de la caja está enfrente del foco delantero del conductor, que es por donde originalmente le entra el aire.
¿qué ocurre? hay más de una versión de caja e filtro para el 3.0 V6 gasolina? no saben si podrán ponerlo.
Un compañero de un grupo me dijo que si hacen otro agujero puedo tener problemas en la itv.
Por favor comentarme.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #366 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema SNORKEL para el 3.0V6 GASOLINA
En mi caso, 3.0 TD no puse la pieza metálica y a parte hice un pedazo de agujero en el montante interior para que no me diera problemas el insertar el tubo del snorkel.
Mientras la ingeniería y documentación lo hagan bien, en la ITV no entran en lo agujeros que hagas.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #370 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema SNORKEL para el 3.0V6 GASOLINA

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #386 por Pebapa
Respuesta de Pebapa sobre el tema SNORKEL para el 3.0V6 GASOLINA
Actualizo, al final se puso en el agujero original de la caja del filtro mediante un tubo flexible "casero" que me buscaron y adaptaron en el taller, por lo visto es así como suele solventarse este asunto.

Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos
Gracias a Foro Kunena