Dudas en compra

Más
3 años 9 meses antes #382 por Joselekun
Dudas en compra Publicado por Joselekun
  • hola soy nuevo por aquí, estoy mirando un 4runner 3.0v6 gasolina. Está algo preparado, opiniones? Algo que mirar en especial? Me gustaría bajar alguna vez a Marruecos y hacer algunas rutas por mi zona pero sin pasarme. He leído y creo que es un gran 4x4 aunque para mi es un gran desconocido. Siempre me ha gustado, que os parece? Es un buen motor? Fiable? Va bien de potencia? Que podéis contarme? Gracias de antemano.
    Saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    3 años 9 meses antes #384 por Sergio
    Respuesta de Sergio sobre el tema Dudas en compra
    El V6 gasolina es un gran todoterreno. Buena potencia y en equipamiento va muy completo.
    Sobre que mirar o no mirar, mejor llevarte a un entendido y que este presente. Por muchas indicaciones que te den desde el foro.
    El gasolina ten en cuenta los consumos y su autonomía, es inferior al diesel y eso afecta al bolsillo.

    Para ver las características de cada uno, en esta web tiene las diferentes motorizaciones y generaciones.

    Yo tengo un 3.0 DT y estoy muy contento, es verdad que cuando sobre potencias el diésel consume igual que el gasolina, pero eso es otro tema. En Marruecos que las velocidades no son altas puedes hacerle los 500km de autonomía. El gasolina esta sobre los 350km.

    Toyota 4Runner 3.0 TD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    3 años 9 meses antes #387 por Pebapa
    Respuesta de Pebapa sobre el tema Dudas en compra
    Yo tengo el gasolina, y el sonido del motor es una gozada, aun recuerdo el día que lo traje recién comprado y mientras lo aparcaba en mi calle (que es una cuesta muy empinada), tuve que acelerar varias veces para maniobrar el aparcamiento y mi vecino se asomó y me dijo: "joe, es que pensaba que era un camión", jeje
    No entiendo de mecánica, pero a mí me encanta y estoy muy contento con él, he pasado por sitios que mis amigos pensaban que era imposible pasar.
    Yo lo volvería a comprar.
    ESo si, el consumo es lo que tiene, sólo lo he medido una vez, a 100km/h unos 40 km, y me salió una media de 15 litros a los cien (salí con el depósito lleno y reposté antes de empezar una ruta).
    Ya nos contarás qué haces.

    Como dijo alguien del grupo... "no midas el consumo de tu 4RUNNER en litros a los 100, sino en sonrisas a los 100!!!" y en eso desde luego tiene un consumo muy alto, jeje...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    3 años 4 meses antes #631 por Nicolás
    Respuesta de Nicolás sobre el tema Dudas en compra
    Hola, yo estoy en la tesitura. Recabando información y bueno estoy más liado cuanto más leo. Tengo claro que será gasolina V6. A partir de aqui, no se qué generación buscar.
    Además he leído mucho sobre la culata y problemas. Que si el tornillo y la métrica.
    Bueno amigos a ver si podéis echarme una mano.
    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #632 por Sergio
    Respuesta de Sergio sobre el tema Dudas en compra
    Sobre las generaciones, hay poco donde elegir, en España solo se comercializó la segunda generación. Todo lo que hay en otras generaciones es importación.
    Contando que el segunda generación va del 1990-1995 +/-. A día de hoy es complicado encontrar uno de esos motores runner montando en Canarias que salieron con la culata mala. Todos esos petaron a los 150.000km y hoy día todo lo que encuentres tendrá la culata nueva. Así que me preocuparía más por el estado general y motor con sus kms.
    Sobre gasolina o diésel.
    El gasolina es una bestia, el diésel otra, al diésel se le puede tocar y más fácil la potenciación que a un gasolina.
    Consumos del diésel siempre son más ajustados que el gasolina. Pero todo depende del pie.

    Toyota 4Runner 3.0 TD
    Última Edición: 3 años 4 meses antes por Sergio.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    3 años 4 meses antes #633 por Nicolás
    Respuesta de Nicolás sobre el tema Dudas en compra
    Gracias, Sergio. La verdad es que me has aclarado bastante. Lo que estoy mirando oscila entre los 3000 y 5800€. No sé si es ese el mercado o están inflando precios.
    De nuevo mil gracias por su tiempo.
    El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    3 años 4 meses antes #634 por Sergio
    Respuesta de Sergio sobre el tema Dudas en compra
    Entre 3000 y 4500 uno de serie. Si vas a gastar más de 5000 que sea con preparación. Es algo que te ahorras si piensas prepararlo.

    Toyota 4Runner 3.0 TD
    El siguiente usuario dijo gracias: Nicolás

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
    Gracias a Foro Kunena