II KDD CLUB TOYOTA 4RUNNER ESPAÑA 2023

1 año 3 meses antes - 1 año 3 semanas antes #1137 por Sergio
Le informamos para el sábado, día 20 de mayo de 2023, tendrá lugar el segundo evento del Club Toyota 4Runner España. Que se realizara en el circuito Raid Aventura 4x4, en el municipio de Ocaña. Una ubicación céntrica para facilitar la asistencia de todos los asistentes de España y Portugal.

Estamos trabajando en unas jornadas festivas de 10 a 12 horas en el circuito. Cómo en ediciones anteriores han venido visitantes de lugares tan alejados como Canarias o Melilla, se ofrece la posibilidad de realizar camper o acampada en el mismo circuito. Buscando dar facilidades a todo tipo de economías.

El Circuito tiene una extensión de 4 hectáreas (40.000 metros cuadrados), aprovechando zonas de una antigua cantera, con desniveles naturales. Dispone de área camper para pernoctar.

Precio inscripción por vehículo 40€ precio socio. (50€/No socios). 4 acompañantes máximo por vehículo, 5 total con conductor.

Se realizara un almuerzo popular con la aportación de todos. Esperamos contar con el arroz de Paco.

Más información en la web y tríptico adjunto.

www.club4runner.es/index.php?option=com_...&catid=19&Itemid=466

Fecha limite de inscripción 01 de mayo de 2023. No lo deje para lo ultimo y reserve su plaza ¡YA!

¡¡¡Te esperamos!!!

Toyota 4Runner 3.0 TD
Última Edición: 1 año 3 semanas antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 año 3 semanas antes #1173 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema II KDD CLUB TOYOTA 4RUNNER ESPAÑA 2023
ATENCIÓN!!! CAMBIO DE UBICACIÓN DEL EVENTO A OCAÑA - TOLEDO!!!

Disculpen las molestias. La planificación y fechas siguen siendo las mismas.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena