KDD 3.0 CLUB TOYOTA 4RUNNER ESPAÑA 2024

3 meses 1 día antes - 3 meses 1 día antes #1296 por Sergio
Le informamos que para el sábado, día 25 de mayo de 2024, tendrá lugar el tercer evento del Club Toyota 4Runner España. Que se realizara en el Circuito de Pamwi motopark / Endurpark 4x4 (Segovia). A unos 66km al norte de Madrid. Una ubicación céntrica para facilitar la asistencia de todos los asistentes de España y Portugal.

Estamos trabajando en unas jornadas festivas de 10 a 12 horas.  El circuito dispone de agua, luz, WC y bar gestionado por personal local. Consta de cuatro circuitos en diferentes niveles. Habrá zona de acampada para pernoctar de viernes a domingo.

Precio inscripción por vehículo 50€ precio socio. (60€/No socios). 4 acompañantes máximo por vehículo, 5 total con conductor.

Se realizara un almuerzo popular con la aportación de todos. Esperamos contar con el arroz de Paco y Alejandro nos deleitara con callos picantones.

Más información en la web y tríptico adjunto.

www.club4runner.es/index.php?option=com_...&catid=19&Itemid=536

Fecha limite de inscripción 01 de mayo de 2024. No lo deje para lo ultimo y reserve su plaza ¡YA!

¡¡¡Les esperamos!!!

Toyota 4Runner 3.0 TD
Adjuntos:
Última Edición: 3 meses 1 día antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos
Gracias a Foro Kunena