Anclajes Baca

Más
3 años 6 meses antes #546 por MonstruosCharlie
Hola a todos, la cuestion es la siguiente, en un futuro estoy pensando en instalar una baca que me permita montar una tienda de techo.
Pero llevo un mes mirando por la red y no encuentro nada sobre el tipo de anclajes, puesto que no tengo vierte aguas.Lo unico que se me ocurre es taladrar el techo.
¿alguien puede iluminarme ? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sorianillo
  • Visitante
  • Visitante
3 años 6 meses antes #547 por sorianillo
Respuesta de sorianillo sobre el tema Anclajes Baca
Buenas!! Si quieres una opción segura a la hora de transportar cosas pesadas, deberás de perforar el techo y utilizar guías para repartir el peso a lo largo del techo. Tengo una buena experiencia con mis barras Rhino Rack, que se instalan sobre sus guías de aluminio anodizado en negro que quedan bastante bien integradas comando no llevo las barras.

En el grupo de whatsapp que muchos seguimos, hay un chico que vende unas bacas estilo africana artesanales que quedan muy bien integradas con la curvatura que tiene el techo de nuestros coches. Lo que no sé es si son desmontables una vez instaladas. Te busco fotos, que desde el móvil me cuesta un poco.

Saludetes
Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #557 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Anclajes Baca
Andy tiene una baca africana que hacen en romoindustrias. Las puedes ven en Instagram:

IR A INSTAGRAM [CLICA AQUI]

Toyota 4Runner 3.0 TD
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos
Gracias a Foro Kunena