Problemas con el embrague

Más
3 años 2 meses antes #789 por Greyrunner
Pues eso. Tras cambiar el cilindro maestro y el pistón de empuje resulta que seguía sin poder engranar bien las marchas. Afortunadamente en el grupo de wassapp apareció la causa/solución ya que también lo sufrían otros usuarios.. el problema ha resultado ser una grieta en la propia base de los pedales Pues eso. Tras cambiar el cilindro maestro y el pistón de empuje resulta que seguía sin poder engranar bien las marchas. Afortunadamente en el grupo de wassapp apareció la causa/solución ya que también lo sufrían otros usuarios.. el problema ha resultado ser una grieta en la propia base de los pedales  
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #790 por Greyrunner
Respuesta de Greyrunner sobre el tema Problemas con el embrague
A ver esta tarde si puedo
echarle un poco de soldadura junto con un refuerzo para que aguante hasta el fin de los días.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Greyrunner.
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #876 por Isma
Respuesta de Isma sobre el tema Problemas con el embrague
¿Cuando cambiaste los cilindros tambien cambiaste tubos?

Yo tengo el 4runner parado porque empezo a no querer entrar las marchas y debe tener perdida por el cilindro de embrague, porque al pasar los dias. Fui a arrancar el coche, pise embrague y cayo hasta el fondo el pedal sin resistencia.
Asi que en mi caso si sera por falta de hidraulico.
He pedido los dos cilindros por internet porque salia muy barato, y supongo que necesitare mas cosas, pero tendre que verlo ya cuando le meta mano.

¿que le cambiaste junto a los cilindros?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #877 por Greyrunner
Respuesta de Greyrunner sobre el tema Problemas con el embrague
Los tubos no los cambié. De hecho creo que no tenía que cambiar los pistones tampoco. Fue tas cambiar los pistones/cilindros que tuve que buscar el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos
Gracias a Foro Kunena