Bomba direción

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #814 por Salvadorcasor
Buenas tardes

Actualmente tengo una fuga del liquido de la direccion y parece ser que viene de la misma bomba de direccion (adjunto fotos). Estoy buscando el numero de serie OEM de la misma para mi 4runner vx del 95 pero los codigos que he encontrado y con los que estoy buscando no me dan buen resultado o por lo menos eso creo. 
Pregunta: 
- Alguien tiene dicho numero? o enlacen donde pueda comprar Kit reparacion de esta bomba ?
- Que hariais? reparariais solo los retenes o gomas de la bomba de dicha parte? comprariais el kit de reparacion para ya cambiarle todo al completo? o cambiariais la bomba por una nueva?
- Alguien sabe como puedo encontrar el manual (libro) completo de trabajo para este vehiculo sin que sea el de Reino Unido (direccion a lado derecho)? enlaces? ya que al ser un coche con ciertos años se que voy a tener que ir teniendo en cuenta otras piezas en el futuro. 

Gracias de antemano. 

Adjuntos:
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Salvadorcasor. Razón: añadir informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #816 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema Bomba direción
Hola, la foto que pones es de la caja de dirección y no de la bomba, yo repare la bomba porque con el tiempo suele perder liquido, en la Toyota me la suministraron dando el numero de bastidor del coche. Me imagino que el kit de reparación de la caja te la buscaran con el numero.
un saludo Paco

Más
3 años 11 meses antes #817 por Salvadorcasor
Respuesta de Salvadorcasor sobre el tema Bomba direción
Buenas.
Lo de ir a la toyota aun no ha sido posible me pillaba lejos, pero era mi ultima opción la verdad. Supongo que son mas caros.
Pues yo estaba en que era la bomba de hecho en este foro encontre este enlace www.megazip.net/zapchasti-dlya-avtomobil...g-gear-link-17906381 y por eso la buscaba tal que asi.

Ire a preguntar.

Más
3 años 11 meses antes #818 por franjoma
Respuesta de franjoma sobre el tema Bomba direción
En megazip son recambios originales Toyota y el precio es similar, algo mas barato pero poco.
un saludo Paco

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena