Cambio de bombillas

Más
3 años 3 semanas antes #815 por Estévez Fernández
Hola buenas señores!!!

Tengo una consulta. El otro día se me fundió una bombilla del Faro principal y cuando me dispuse a cambiarla vi que justo detrás estaba el depósito de los limpias... Ya me fuy a coger en el manual y vi que hay que desmontar la parrilla y sacar los faros para poder acceder a la bombilla. 
Me dispuse a desmontar la parrilla y solo pude quitar las grapas de arriba, las de abajo no pude sacarlo y por miedo a tirar fuerte y romperlo lo lleve al taller, con lo cual al final tuve que soltar casi 30 euros por una puta bombilla.

Hay algún truco para sacar la parrilla y poder acceder a los faros o algo más fácil para que no me vuelva a pasar???

Muchas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #820 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Cambio de bombillas
Es mas fácil sacar la batería, el deposito del limpia y acceder a la bombilla.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #821 por Estévez Fernández
Respuesta de Estévez Fernández sobre el tema Cambio de bombillas
Gracias Sergio por tu respuesta,

entiendo que para el otro lado mismo procedimiento pero quitando el depósito de expansión del refrigerante no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #823 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Cambio de bombillas
Así es, es mas fácil que sacar la rejilla... con la edad se parten los enganches. El lado derecho es sencillo, sacar la bateria... ojo borne positivo que esta en paralelo con la otra batería. El deposito de expansión lleva uno o dos tornillos y sale hacia arriba.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
Gracias a Foro Kunena