Radiador 2.4 TD

Más
2 años 8 meses antes #888 por Davidheras135
Buenas.

Donde podría encontrar un radiador para el 2lt?
Buscado por internet , ebay, autodoc, etc..solo encuentro el del 3.0 TD o el del V6, y creo que no son iguales. A ver si me lo podéis confirmar.

Tengo la esquina superior derecha podrida y sale algo de vapor por ahí...

Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #889 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Radiador 2.4 TD
Los radiadores del V6 y 3.0TD no son iguales.
Creo que los radiadores del 3.0 TD no es compatible con el 2.4TD. Sino vendría reflejado en las compatibilidades. Es raro que ebay no tenga... buscaré.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #890 por Sergio
Respuesta de Sergio sobre el tema Radiador 2.4 TD

Toyota 4Runner 3.0 TD
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #891 por Davidheras135
Respuesta de Davidheras135 sobre el tema Radiador 2.4 TD
A primera vista parece que no, el drenaje le lleva al otro lado, y ese codo tampoco lo lleva. Ojo, que igual es compatible que yo de mecánica lo justo ...

Gracias Sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #895 por Curro
Respuesta de Curro sobre el tema Radiador 2.4 TD
Acabo de tener la misma pelea que tu, no veas pa encontrarlo... El mio es el 2.4 TD, LN130, 2lt. Al final después de mucho buscar lo encontré en Canarias, en desguace Telde (por Internet te sale). Lo bueno es que tiene la pieza nueva aunque no original. Tiene un problema que acabo de ver hoy mismo que he estado en el taller. Con los agujeros que trae el radiador queda demasiado arriba y el capo no cierra bien. Lo vamos a solucionar alargando 1,5 cm los agujeros que trae para que el radiador baje un poco más. Y el otro problema es que no trae una chapita abajo donde se atornilla la tulipa del ventilador, por lo que se queda descubierta... Por lo demás funciona correctamente y con lo complicado que es encontrarlo, yo me doy con un canto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #897 por Davidheras135
Respuesta de Davidheras135 sobre el tema Radiador 2.4 TD
Si, es el mismo modelo. Si puedes mandame el enlace, para mirar a ver,porque por el numero OEM no lo encuentro en stock y me acaban de decir en euro4x4parts que no lo pueden conseguir.
Una opción seria hacer uno a medida de esos de aluminio, aunque no se por cuánto saldría la broma.
Otra opción sería mandarlo a reparar, ya que tiene la esquina superior de derecha picada y creo que pierde por ahí. De momento para ir tirando le he metido un bote de esos de sellante al anticongelante y parece que no pierde....

Gracias. Saludos.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Davidheras135.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #898 por Curro
Respuesta de Curro sobre el tema Radiador 2.4 TD
Ahí va el enlace www.autorepuestostelde.com/

A mi por repararlo me pedía 400 y este me ha salido por 300 y poco nuevo y con 1 año de garantía... Lo vi claro. Claro que el mio estaba inservible. Si tu mientras te puedes ir apañando con el sellador, hazlo pero al final más pronto que tarde lo tendrás que cambiar. Así que ahí tienes el enlace para cuando te haga falta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #899 por Davidheras135
Respuesta de Davidheras135 sobre el tema Radiador 2.4 TD
Gracias Curro. Se lo he solicitado por correo. Lo que también necesito, y sí veo que hay en euro4x4parts es el silenciador, que está bastante pocho, aunque le soldaré de momento. Con eso y el radiador creo que le dejare bien para una temporada,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #901 por Davidheras135
Respuesta de Davidheras135 sobre el tema Radiador 2.4 TD
Hola Curro. Me han dado presupuesto radiador nuevo 243,38€. (entiendo sin impuestos) en www.fraemma.com, no se si es el mismo sitio. Es por confirmar que es el mismo radiador que me dices que no encaja sin modificar. A ver si mandan alguna foto.
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #902 por Curro
Respuesta de Curro sobre el tema Radiador 2.4 TD
Buenas, si es fraemma. 243 más iva más los portes más impuestos de aduana, era ese precio si. La modificación es fácil, simplemente tienes que alargarle los agujeros donde se atornilla el radiador para bajarlo 1cm o 1,5 y pueda cerrar el capó. Yo tengo el mío todavía en el taller que lo están terminando de revisar entero (espero que salga esta semana). Si no te mandaba una foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena