Radiador Toyota Hilux Surf or 4Runner KZN130 3.0cc TD 1993-1995

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #226 por Sergio
Para cambiar el radiador del 4Runner 3.0TD recomendable la versión en aluminio con las medidas:
  • Tamaño de nucleo: 528mm x 550mm x 56mm 3 Rows 21" x 21.6" x 2.2"
  • Tamaño total: 600mm x 665mm x 115mm 24.5" x 25.4" x 27"
  • Tamaño de entrada salida: 38mm/38mm 1.5"/1.5"
  • Material: 100% aluminio



ENLACE EBAY AL RADIADOR

O buscar enlace similar....

Toyota 4Runner 3.0 TD
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #227 por capgrossos
Buenos días, yo compré un radiador para 4Runner KZN130 3.0cc 1993-1995 en eBay, no era de aluminio, pero me salió rana, el coche se calentaba, sobre todo en subidas largas por carretera, a causa de éso se acabó fastidiando la culata, ahora llevo,uno original Toyota, es más caro pero, para mí, más seguro.

Igual no era nuevo sinó muy bien reparado y exteriormente parecía nuevo, aunque yo lo compré como nuevo.

Saludos

Ramon

Toyota 4Runner 3.0 TD :D :D - Videos aquí:
www.youtube.com/channel/UCAqy3umA6keh-RkChQuG0lg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #230 por Sergio
Hola Ramón.
Lo tendré en cuenta.
Según dice el vendedor es todo aluminio. Si al llegar veo que algo no cumple con lo anunciado lo devuelvo y reparó el sobredimensionado que tengo.
El vendedor vendió 36 radiadores y la crítica es buena. Según anuncia refrigera un 30% más que el original.

Ya contaré.

Toyota 4Runner 3.0 TD
El siguiente usuario dijo gracias: capgrossos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #800 por Alex1kzt
Hola Sergio, que tal va el radiador, necesito cambiar el mio y quiero saber que tal este para comprarlo
El siguiente usuario dijo gracias: Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #804 por Sergio
Totalmente recomendable. Solo cambia el tapón del radiador que trae, no esta bien tarado. Debe ser de los chinos. Compra uno original a 1.1.

Toyota 4Runner 3.0 TD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 días antes - 7 meses 3 días antes #1259 por Sergio
Resumen a largo plazo. Después de 3 años y 6 meses el radiador esta tirando agua entre la carcasa y el panel, aunque creo que llevaba ya un año tirando agua, por las veces que tuve que reponer refrigerante y acabo de comprar otro, a ver que tal sale, le pondré más atención. Otro usuario de 4Runner el radiador de aluminio le duro 6 meses. Me da que no aguanta bien las presiones del circuito. Las soldadura en aluminio del bastidor tienen buena pinta, pero creo que las soldaduras del panel con el bastidor dejan mucho que desear y por ahi revienta con las presiones propia del circuito.
Venden muchos de estos por Ebay, Amazon y Aliexpress pero creo que son todos del mismo fabricante chino.

Toyota 4Runner 3.0 TD
Última Edición: 7 meses 3 días antes por Sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena