Buenos días, Estoy teniendo problemas con el relé de precantameinto. Desde hace un par de meses hace un ruido que parce una chicharra al dar el contacto. A los 20 o 30 segundos para y ya le tiras y arranca. El caso es que el otro día ya decidió no arrancar. Luego una par de horas después si arrancó.Total que la dichosa pieza ya no se fabrica y en desguaces o despieces me está costando mucho encontrarla y queria saber si os pasado y como lo habéis solucionado. Hay algún sustituto? Se puede anular de alguna manera? Gracias
Gracias por el enlace a las páginas, Sergio, no las conocía. He estado mirando y no lo tienen ahí tampoco. Hay un relé de los calentadores que es el que tu me has mandado y un relé principal de precalentamiento que es el que me está dando fallo.
Este del enlace: