Segunda batería para los v6

  • sorianillo
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
4 años 1 mes antes #295 por sorianillo
Segunda batería para los v6 Publicado por sorianillo
Siempre he sentido curiosidad por descubrir nuevos sistemas de doble batería que se puedan montar en un V6, donde el espacio es más reducido.

Casualmente hoy he visto un sistema que mezcla dos opciones que despiertan mi interés, por un lado darle l posibilidad de aumentar la autonomía eléctrica en el caso de una posible camoerizacion a un v6 y por otro, el uso de las baterías de litio, infinitamente más ligeras aunque requieran un sistema de carga adecuado a este sistema. Aqui el 2x1.



Saludetes
Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #298 por miguel_ec4
Respuesta de miguel_ec4 sobre el tema Segunda batería para los v6
Y nos dejas asi…
Me surgen muchas dudas. Por un lado como se carga esa batería? tengo entendido que no puede estar en paralelo con la del coche por que no tienen las mismas características. Por otro lado me llaman mucho la atención estas baterias, he tenido una en la mano y pone 100A pero a su vez pone 18AH con lo cual es un engaño? o no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #299 por miguel_ec4
Respuesta de miguel_ec4 sobre el tema Segunda batería para los v6
por ejemplo..



Ligera, potente y con una vida útil muy larga, esta batería de iones de litio es particularmente adecuada para la propulsión que mueve su caravana, alimentando el cabrestante de su 4x4 o su molinete.
Extremadamente ligero en comparación con una batería convencional, también es muy compacto.
¡El 100% de capacidad está disponible para sus necesidades, sin caída de voltaje!
Hasta 1 HORA de uso posible, según la naturaleza y la pendiente del terreno.
Gracias a su autodescarga extremadamente baja, se puede almacenar durante meses sin recargar.
Gracias a la toma incorporada, el cargador (suministrado) puede instalarse permanentemente en la batería o conectarse solo cuando se necesita una carga.
*18 AH DE CAPACIDAD
*VOLTAJE DE SALIDA 12V
*ESPERANZA DE VIDA: HASTA 2500 CICLOS
*CORRIENTE DE SALIDA : 500A ( 3 seg ) / 100 Amperios Continuos
*DIMENSIONES: 165 ancho x 125 alto x 175 ancho
*PESO : 3.4 KG
*CARGADOR : 14,6V 4A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
Gracias a Foro Kunena